The FoodLinks es la solución que asegura la
realización satisfactoria y sustentable de negocios
entre las empresas de América Latina y China, entendiendo
las necesidades del mercado chino y gestionando
la fuerza exportadora chilena de alimentos.

The FoodLinks se sustenta en cuatro
bases fundamentales:

  • Orientación transaccional sustentable
  • Búsqueda permanente de la innovación
  • Capacidad relacional
  • Compromiso de certificación y calidad

Inauguran nueva ruta marítima entre puerto oriental de China y América del Sur

0
Su voto: Ninguno
Una nueva ruta marítima fue abierta entre un puerto de la provincia de Jiangsu, en el oriente de China, y América del Sur.

Esta es la segunda ruta de larga distancia que abre el Puerto Taicang de Jiangsu después de la ruta hacia Estados Unidos puesta en operación en abril de este año, anunció hoy el vocero del Comité de Administración del Puerto Taicang.

La ruta hacia América del Sur conecta el Puerto Taicang, donde el río Yangtse desemboca en el mar, y el Puerto de San Antonio, en Chile, pasando por puertos de la República de Corea, México, Guatemala, Colombia y Perú.

La ruta marítima, inaugurada el 3 de septiembre por el barco "El Africa", tiene programados servicios de embarque marítimo cada dos viernes.

El viaje entre el lugar de origen y el destino dura 36 días.

La empresa Maruba Shipping Ltd. Co., una compañía del gobierno argentino, opera la ruta.

El Puerto Taicang se ha beneficiado del rápido desarrollo de los servicios internacionales de transporte marítimo, y en el 2010 ha logrado una acelerada expansión en los volúmes de operaciones que realiza.

Los cargamentos del puerto aumentaron 64 por ciento anualmente para llegar a 50,47 millones de toneladas en los primeros ocho meses de este año. De ese volumen, la carga internacional se incrementó 240 por ciento y ascendió a 17,14 millones de toneladas.


Fuente: Spanish News CN                                                                 Martes 14 de Septiembre de 2010.


RSS test.png